POEMA Y VOZ DE ELISA DEJISTANI "HAMACARSE EN GRANADA"

lunes, 22 de abril de 2013

ESPACIO PARA GACETILLAS/INVITACIONES A EVENTOS LITERARIOS



El grupo literario “Té con palabras” que preside la escritora correntina Marta Elgúl de París, tendrá su espacio en la 39ª Feria Internacional del Libro que se anuncia desde el 25 de este mes y hasta el 13 de mayo en Buenos Aires. La actividad que les compete, se realizará el 29 de abril de 15.30 a 17 en la sala Adolfo Bioy Casares, ubicada en el pabellón blanco.


Las palabras de apertura estarán a cargo de Marta Elgúl, luego se proyectará un audiovisual, homenaje a la poeta Lucía Carmona, presentado y coordinado por su autor, Carlos Anández, y Lucía Carmona leerá poemas de su autoría. En la mesa de poetas estarán Rubén Vela (lectura: Graciela Bucci, Ma. Paula Mones Ruiz), Marcos Silber, Máximo Simpson, Nélida Pessagno, Hilda Manns, Cecilia Glanzmann. Coordinación de mesa:  Olga Ferrari y David Sorbille.



Chamamé en Resistencia

El jueves 25 se vivirá una jornada netamente chamamecera en el Centro Cultural Alternativo -Santa María de Oro 471-. Iniciará la jornada a las 19, con una charla en la que se compartirán las actividades que viene desarrollando la Fundación Memoria del Chamamé. Coronando la charla, a partir de las 21, se presentará el disco “Purahey piahu” con un recital en vivo. La entrada es libre y gratuita. Para más información, comunicarse con el Centro Cultural Alternativo llamando al (0362) 4453165 o escribiendo al mail;

 cecual.info@gmail.com; o bien por con la Fundación Memoria del Chamamé al teléfono (0379) 4436063.